- -

Uso de la checklist en la actividad de simulación clinica para la formación de los estudiantes de postgrado en Psicologia y su relación con la satisfacción y percepción de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de la checklist en la actividad de simulación clinica para la formación de los estudiantes de postgrado en Psicologia y su relación con la satisfacción y percepción de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Pinazo-Hernandis, S. (2024). Uso de la checklist en la actividad de simulación clinica para la formación de los estudiantes de postgrado en Psicologia y su relación con la satisfacción y percepción de aprendizaje. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18522

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214745

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de la checklist en la actividad de simulación clinica para la formación de los estudiantes de postgrado en Psicologia y su relación con la satisfacción y percepción de aprendizaje
Otro titulo: Use of the checklist in the clinical simulation activity for the training of postgraduate students in psychology and its relationship with satisfaction and perception of learning
Autor: Pinazo-Hernandis, Sacramento
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los profesionales de la psicología y otras disciplinas sanitarias y demás, tienen que dominar competencias básicas de relación y comunicación. Uno de los retos de la formación de posgrado en las Universidades es ...[+]
Palabras clave: Simulación clínica , Psicología , Evaluación clínica , Competencias profesionales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18522
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18522
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem