Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

¿Del individuo o de la esencia?: Acerca del retrato chino, su evolución y relación con el retrato occidental desde la tradición al siglo XX

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martínez-Artero Martínez, Rosa María es_ES
dc.contributor.author Huang, Chao Cheng es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-23T12:11:46Z
dc.date.available 2013-12-23T12:11:46Z
dc.date.created 2013-12-04T10:00:57Z es_ES
dc.date.issued 2013-12-23T12:11:41Z es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9048-181-3
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34669
dc.description.abstract Aunque el arte chino del siglo XX había sufrido unas revoluciones en la materia, el tema, la técnica, la estética y etc, se produjo la creación artística que tenía la característica del retrato, la representación de un sujeto, nunca estaba ausente. Completamente se modifica el fenómeno del arte chino antiguo, en el que el artista principalmente estima el tema de la pintura de letrado, Paisaje (Shan shui) y Pájaros y flores (Hua niao). También cambian la posición y la estética original del retrato en la historia del arte chino. En esta tesis, lo que va a discutir la cuestión primordial, es la modificación estética que el arte occidental influyó en el retrato chino tradicional, y sus situaciones del desarrollo en el arte chino del el siglo XX. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.source Riunet es_ES
dc.subject Retrato chino tradicional es_ES
dc.subject Retrato clásico occidental es_ES
dc.subject Estética pictórica china y occidental es_ES
dc.subject Comparación de la idea del individuo entre la cultura china y la occidental es_ES
dc.subject El retrato chino del siglo XX es_ES
dc.subject El retrato fascista y comunista es_ES
dc.subject Relación entre la imagen del individuo y el poder. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.title ¿Del individuo o de la esencia?: Acerca del retrato chino, su evolución y relación con el retrato occidental desde la tradición al siglo XX
dc.type Tesis doctoral es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/Thesis/10251/34669 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Huang, CC. (2013). ¿Del individuo o de la esencia?: Acerca del retrato chino, su evolución y relación con el retrato occidental desde la tradición al siglo XX [Tesis doctoral]. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/34669 es_ES
dc.description.accrualMethod TESIS es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.tesis 4774 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet