Vasquez Pauca, Helen(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] Durante la última década, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han transformado la educación universitaria global, especialmente en matemáticas, siendo América Latina desafiada por brechas digitales ...
[ES] En el presente trabajo se analiza como un conjunto de estudiantes de 4º curso del Grado de Fundamentos de Arquitectura evalúan un conjunto de herramientas aportadas por el profesorado. Estas pretenden servir de apoyo ...
García Castelló, Esperanza María; Trull-Hernandis, Cristina; Mompó-Curell, Raúl; Sáez-Pardo, Fermín; del Rio-Rodriguez, Jose Luis; Bes Piá, M. Amparo; Rodriguez-Lopez, Antonio D.; Ferrer-Polonio, Eva; Luján-Facundo, María José; Belanche-Paricio, Manolo; Zuriaga-Agustí, Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] En este trabajo se ha analizado y evaluado, cuantitativa y cualitativamente, la integración de la formación en los ODS 6, 9 y 12 en varias actividades de las prácticas de la asignatura Tecnología Química Industial del ...
Juan García, Cristina; Pallarés Barrachina, Noelia; Calvo Lerma, Joaquim; Castagnini, Juan; Moltó Cortés, Juan Carlos; Barba Orellana, Francisco José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] El estudiante del Grado de Nutrición Humana y Dietética (NHyD) a lo largo del grado adquiere conocimientos teóricos y desarrolla capacidades de análisis crítico y habilidades analíticas en muchas de las asignaturas. ...
Alonso del Campo, Sergio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] El pensamiento computacional resulta un motor clave para el desarrollo de habilidades y conocimientos en distintas etapas educativas. El diseño computacional es un campo que permite la integración de algoritmos como ...