Visualizaciones | |
---|---|
Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica | 128 |
septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica | 0 | 0 | 0 | 2 | 4 | 2 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ortiz-Masia - Analisis de la docencia en linea en el proceso ensenanza-aprendizaje efectos colate....pdf | 128 |
2 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 37 |
China | 19 |
Francia | 10 |
Irlanda | 10 |
México | 9 |
Alemania | 8 |
España | 7 |
Colombia | 4 |
Finlandia | 4 |
Italia | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Hangzhou | 9 |
Dublin | 8 |
Mountain View | 6 |
Alameda | 5 |
Louisville | 4 |
Mexico | 4 |
Shijiazhuang | 4 |
Arezzo | 3 |
Grenoble | 3 |
Houston | 2 |