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Análisis de la implementación de influencers en las estrategias de marketing y sus efectos en la identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la implementación de influencers en las estrategias de marketing y sus efectos en la identidad corporativa

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López Martínez, L. (2024). Análisis de la implementación de influencers en las estrategias de marketing y sus efectos en la identidad corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/213314

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Título: Análisis de la implementación de influencers en las estrategias de marketing y sus efectos en la identidad corporativa
Otro titulo: Analysis of the implementation of influencers in marketing strategies and their effects on corporate identity
Anàlisi de la implementació de influencers en les estratègies de màrqueting i els seus efectes en la identitat corporativa
Autor: López Martínez, Lucía
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-12-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los influencers están cada vez más presentes en nuestra sociedad debido a su capacidad para crear y manejar comunidades en redes sociales, donde ejercen una gran influencia. Por ello, las empresas han visto en los ...[+]


[EN] Influencers are increasingly present in our society due to their ability to create and manage communities in social networks, where they exert great influence. Consequently, companies have identified influencers and ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Branding , Influencers , Marketing , Redes sociales , Marketing tradicional , Identidad corporativa , Marca , Social media , Traditional marketing , Corporate identity
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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