- -

Uso de escape rooms como herramienta de repaso en la enseñanza de ingeniería: caso práctico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de escape rooms como herramienta de repaso en la enseñanza de ingeniería: caso práctico

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Rodriguez, L. (2024). Uso de escape rooms como herramienta de repaso en la enseñanza de ingeniería: caso práctico. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18232

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214695

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de escape rooms como herramienta de repaso en la enseñanza de ingeniería: caso práctico
Otro titulo: Use of escape rooms as a review tool in engineering education: a case study
Autor: Romero Rodriguez, Laura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este estudio se describe la implementación de un escape room como herramienta de repaso en una asignatura del Grado de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Cádiz. Durante la actividad, los alumnos se ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Escape room , Ingeniería , STEM , Educación , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18232
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18232
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem