Mostrar el registro completo del ítem
Romero Rodriguez, L. (2024). Uso de escape rooms como herramienta de repaso en la enseñanza de ingeniería: caso práctico. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18232
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214695
Título: | Uso de escape rooms como herramienta de repaso en la enseñanza de ingeniería: caso práctico | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Romero Rodriguez, Laura | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este estudio se describe la implementación de un escape room como herramienta de repaso en una asignatura del Grado de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Cádiz. Durante la actividad, los alumnos se ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18232 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|