Riunet Móvil
Home
Versión de escritorio
REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 12, No 1 (2014): Recent submissions
Mostrando ítems 1-5 de 24
Página siguiente
Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
Alonso Saez, Israel
;
Arandia Loroño, Maite
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
Gallego-Arrufat, Maria-Jesus
;
Raposo Rivas, Manuela
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Serrano Tierz, Ana
;
Pérez Sinusía, Ester
;
Biel Ibáñez, Pilar
;
Fernández Vázquez, Aranzazu
;
Hernández Giménez, Mónica
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional
de la Cruz Flores, Gabriela
;
Abreu Hernández, Luis Felipe
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
An International Experiment with eRubrics: An Approach to Educational Assessment in Two Courses of the Early Childhood Education Degree
Bergman, María Elena
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
Mostrando ítems 1-5 de 24
Página siguiente
Tema móvil para Riunet